Carcasa Wiko Birdy Frozen Ice Extra Fina Negro

Clubcase

FROZENBIRDYNO

Livraison: Gratuite

Carcasa Negro Wiko Birdy Frozen Ice Extra fino TPU Translùcido protegerá tu Wiko Birdy a cualquier criterio. Protección mezcla mate, brillante,Translùcido y transparente, estética, práctica y económica!

TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. El carcasa de hielo eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

En Stock

Añadir a mi wishlist

Comprando este producto, puede conseguir hasta 0,30 € con nuestro programa de fidelización. Su carrito contabilizará 0,30 € que podrán ser convertidos en un vale de descuento.

• Económico y práctico, propuesta en cinco colores este carcasa respeta el diseño de tu Wiko Birdy gracias a su material translúcido!
  • Su estera de lado transparente y brillante proporcionar uno mantiene excelente en la mano y un sorprendente toque.
  • Su superficie mate "Frozen soft touch" aclara su Wiko Birdy.
  • Hecho de Negro translúcido de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Birdy Highway mientras dándole un estilo único!
  • Diseñado para el Wiko Birdy, ella pesa sólo 20g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones son accesibles para el buen manejo.

Contenido:

x 1 carcasa Wiko Birdy Negro Frozen Ice Extra Fina

Material: Polyuréthane Thermoplastique (TPU)
Marca compatible: Wiko
Compatibilidad: Birdy
Color: Negro
Tamaño de la pantalla (Pulgadas): 4,5
Compatible Apple: Non compatible Apple
Fabricant : Clubcase

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...