Protector De Pantalla Sony Xperia Z5 Compact Clubcase® 3H Ultra Clear HD Lote de 3

FPTRSPZ5COMPX3

Este producto ya no está en stock

Lote de 3 protectores de pantalla Ultra Clear HD 3H transparente Clubcase® diseñado para tu Sony Xperia Z5 Compact acompañado por 3 gamuzas microfibra.

ENVIO GRATIS

Más información

• Extra finas, anti burbujas, estas películas protectoras se pegan fácilmente a la pantalla y la protegen de agresiones externas.
  • 99% de transparencia, anti UV, amplifica las funciones táctiles de la pantalla.
  • Protege la pantalla de tu Sony Xperia Z5 Compact de las rayas y de otras agresiones externas.
  • Haz que la pantalla de tu dispositivo brille.
  • Envío con 3 gamuzas microfibras antiestáticas para limpiar tu pantalla.

Contenido:
x3 Protectores de pantalla Sony Xperia Z5 Compact Clubcase ® 3H Ultra Clear HD - 99% de transparencia
x3 Gamuzas de microfibras antiestáticas

Material:PET (3 capas)
Marca compatible:Sony
Compatibilidad:Xperia Z5 Compact
Finition:, Brillant, Clear
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):4,6
Compatible Apple:Non compatible Apple
Fabricación :Clubcase

Accesorios

30 other products in the same category: