Protección de pantalla de vidrio templado Microsoft Lumia 950XL Glass Pro+ 9H Ultra HD 0.33mm

GLASS033LUMIA950XL

Calificacion:
(read one review)

Este producto ya no está en stock

La protección de pantalla de vidrio templado Glass Pro+ 9H Ultra HD para Microsoft Lumia 950XL está tratada especialmente para proporcionar una protección superior para su Lumia 950XL. 9H Ultra HD tiene una alta durabilidad y resistencia a los arañazos, impactos, el calor y los productos químicos. Protección avanzada para su Lumia 950XL!

ENVIO GRATIS

Más información

Glass Pro+ 9H Ultra HD Microsoft Lumia 950XL: sólo 0.33mm de grosor, ángulos curvos

• Películas de vidrio templado Glass Pro+ 9H Ultra HD son ultra-delgados y rincones curvos para un agarre muy suave y más fuerte
  • Nano Tecnología en 4 capas para Microsoft Lumia 950XL.

Vidro Templado anti-arañazos de una dureza ultima de 9H

• Vidrio inastillable minimizando el riesgo de lesiones si el vidrio se rompe.
  • Extremadamente eficaz para la absorción de impactos gracias a su tecnología en 4 capas.
  • Protector de pantalla Oleophobic que elimina las huellas digitales aceitosas para proporcionar extremadamente sensibles a su pantalla táctil hit.

Claridad optima, casi invisible, instalación fácil

• La claridad de la pantalla es óptima sin distorsión a través de silicona membresía Avanzada.
  • Más del 99% de transmisión de luz.
  • Anti-huellas dactilares.
  • Contornos redondeados 2.5D suavidad incomparable.
  • Viene en una caja al por menor con todos los accesorios para la instalación.
  • Glass Pro+ Serie 9H Ultra HD Microsoft Lumia 950XL tiene un limpiador de pantalla.

Contenido:

x1 Protector de pantalla Vidrio Templado Glass Pro+ 9H Ultra HD 0.33mm para Microsoft Lumia 950XL
x1 Paño de limpieza
x1 Sticker Anti-estática
x1 Screen Cleaner

Finition:Brillant, Anti-traces
Material:Vidrio Templado
Marca compatible:Nokia
Compatibilidad:Lumia 950XL
Compatible Apple:Non compatible Apple
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):5,7
Fabricación :Clubcase

Accesorios

30 other products in the same category:

Reviews (1)

Rated 2.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Le produit est bien découpé pour le 950 xl mais ne colle pas dans les coins comme beaucoup d'autres protections pour ce téléphone. Je le garde le temps de mes vacances tout terrains mais l' enlèverai à mon retour. Dommage sinon le service clubcase parfait.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No