Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Wiko Lenny 4 (5")

Clubcase

CSOUPLELENNY4

Livraison: Gratuite

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Wiko Lenny 4 (5"), esta carcasa debe ser suministrado con su Lenny 4 (5"), sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

En Stock

Añadir a mi wishlist

Comprando este producto, puede conseguir hasta 0,25 € con nuestro programa de fidelización. Su carrito contabilizará 0,25 € que podrán ser convertidos en un vale de descuento.

Carcasa Clear View de TPU para Wiko Lenny 4 (5")

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su Lenny 4 (5") protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Wiko Lenny 4 (5") su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Wiko Lenny 4 (5") extra delgada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su Lenny 4 (5") mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Wiko Lenny 4 (5") mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Wiko Lenny 4 (5")

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el Lenny 4 (5") flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Wiko Lenny 4 (5"), ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Wiko Lenny 4 (5")

Marca compatible: Wiko
Compatibilidad: Lenny 4
Tamaño de la pantalla (Pulgadas): 5
Compatible Apple: Non compatible Apple
Fabricant : Clubcase

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...