Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Sony Xperia X Compact/Mini
¡Precio reducido! Coque Sony Xperia X Compact/Mini Extra Fine Souple Gel Crystal Clear

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Sony Xperia X Compact/Mini

CSOUPLEXPERIAXMINI

Este producto ya no está en stock

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-deSonyada para Sony Xperia X Compact/Mini, esta carcasa debe ser suministrado con su Xperia X Compact/Mini, sigue siendo eficaz, deSonyado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.
¡Oferta especial limitada!
ENVIO GRATIS

Carcasa Clear View de TPU para Sony Xperia X Compact/Mini

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su Xperia X Compact/Mini protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Sony Xperia X Compact/Mini su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Sony Xperia X Compact/Mini extra deSonyada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su Xperia X Compact/Mini mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Sony Xperia X Compact/Mini mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Sony Xperia X Compact/Mini

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el Xperia X Compact/Mini flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Sony Xperia X Compact/Mini, ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Sony Xperia X Compact/Mini

Material:Polyuréthane Thermoplastique (TPU)
Tipo:Flexible
Tendencia:Clásico, Minimalista
Peso:10 g
Color:Transparent
Compatibilidad:Xperia X Compact/Mini
Marca compatible:Sony
Espesor:0.8 mm
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):4,6
Compatible Apple:Non compatible Apple