Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Sony Xperia XA2 ULTRA (6")

CSOUPLEXA2ULTRA

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Sony Xperia XA2 ULTRA (6"), esta carcasa debe ser suministrado con su Xperia XA2 ULTRA (6"), sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.
EN STOCKENVIO GRATIS

Carcasa Clear Xperia XA2 ULTRA de TPU para Sony Xperia XA2 ULTRA (6")

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su Xperia XA2 ULTRA (6") protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Sony Xperia XA2 ULTRA (6") su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Sony Xperia XA2 ULTRA (6") extra delgada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su Xperia XA2 ULTRA (6") mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Sony Xperia XA2 ULTRA (6") mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Sony Xperia XA2 ULTRA (6")

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el Xperia XA2 ULTRA (6") flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Sony Xperia XA2 ULTRA (6"), ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Sony Xperia XA2 ULTRA (6")

Marca compatible:Sony
Compatibilidad:Xperia XA2 ULTRA
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):6
Compatible Apple:Non compatible Apple
Fabricación :Clubcase

30 other products in the same category:

Reviews (0)