Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Samsung Galaxy S9 (5.8")

CSOUPLES9

Calificacion:
(read one review)
Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Samsung Galaxy S9 (5.8"), esta carcasa debe ser suministrado con su Galaxy S9 (5.8"), sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.
EN STOCKENVIO GRATIS

Advertencia: ¡últimos artículos en stock!

Carcasa Clear Galaxy S9 de TPU para Samsung Galaxy S9 (5.8")

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su Galaxy S9 (5.8") protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Samsung Galaxy S9 (5.8") su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Samsung Galaxy S9 (5.8") extra delgada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su Galaxy S9 (5.8") mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Samsung Galaxy S9 (5.8") mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S9 (5.8")

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el Galaxy S9 (5.8") flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Samsung Galaxy S9 (5.8"), ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Samsung Galaxy S9 (5.8")

Marca compatible:Samsung
Compatibilidad:Galaxy S9
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):5.8
Compatible Apple:Non compatible Apple
Fabricación :Clubcase

30 other products in the same category:

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Coque très fine qui protège parfaitement le téléphone. Reçu très rapidement en 2 jours.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No