Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Apple iPhone 7/8 Plus (5.5")
¡Precio reducido! Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Apple iPhone 7 Plus (5.5")

CSOUPLEI7PLUS

Calificacion:
( 2 )

Este producto ya no está en stock

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Apple iPhone 7/8 Plus (5.5"), esta carcasa debe ser suministrado con su iPhone 7/8 Plus (5.5"), sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.
¡Oferta especial limitada!
ENVIO GRATIS

Carcasa Clear View de TPU para Apple iPhone 7/8 Plus (5.5")

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su iPhone 7/8 Plus (5.5") protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Apple iPhone 7/8 Plus (5.5") su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Apple iPhone 7/8 Plus (5.5") extra delgada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su iPhone 7/8 Plus (5.5") mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Apple iPhone 7/8 Plus (5.5") mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Apple iPhone 7/8 Plus (5.5")

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el iPhone 7/8 Plus (5.5") flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Apple iPhone 7/8 Plus (5.5"), ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Apple iPhone 7/8 Plus (5.5")

Peso:10 g
Color:Transparent
Material:Polyuréthane Thermoplastique (TPU)
Espesor:0.8 mm
Tipo:Flexible
Tendencia:Clásico, Minimalista
Marca compatible:Sony
Compatibilidad:Xperia XA, iPhone 7 Plus (5.5)
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):5,5
Compatible Apple:Compatible Apple
Fabricación :Clubcase

30 other products in the same category:

Reviews (2)

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Coque agréable, avec une bonne prise en mains.
toutes les encoches sont bien positionnées.
Ne possède pas de rebord protecteur pour l'écran ce qui est un peu dommage, il suffit juste de faire attention.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

bon produit

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

* campos obligatorios

¡Oferta especial limitada!