Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Alcatel Pixi 4 (6) 4G
¡Precio reducido! Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Alcatel Pixi 4 (6) 4G

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Alcatel Pixi 4 (6) 4G

CSOUPLEALCPIXI4-6

Este producto ya no está en stock

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Alcatel Pixi 4 (6) 4G, esta carcasa debe ser suministrado con su Pixi 4 (6) 4G, sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.
¡Oferta especial limitada!
ENVIO GRATIS

Carcasa Clear View de TPU para Alcatel Pixi 4 (6) 4G

• Funda transparente ultra fina perfecta para dar una estética sobria y brillo a su Pixi 4 (6) 4G protegiendo!
  • Su excelente transparencia mantiene su Alcatel Pixi 4 (6) 4G su diseño original al tiempo que añade sus reflejos.

Funda Alcatel Pixi 4 (6) 4G extra delgada, resistante y flexible

• Su diseño sencillo y eficaz protege su Pixi 4 (6) 4G mientras discreción.
  • Hecho transparente de TPU (termo proceso), tiene la ventaja para absorber eficazmente los golpes sin ser lo suficientemente rígido para mantener su forma a largo plazo. Protegerá tu Alcatel Pixi 4 (6) 4G mientras dándole un estilo único!

Especialmente diseñado para Alcatel Pixi 4 (6) 4G

• Apertura de equipo Photo ha sido especialmente diseñado para permitir que el Pixi 4 (6) 4G flash interfiere perfectamente y no con su apertura.
  • Diseñado para el Alcatel Pixi 4 (6) 4G, ella pesa sólo 10g y 1 mm de espesor.
  • Todos los botones, Aunque protegida, son accesibles para el buen manejo.

Incluido:

x 1 carcasa Extra Fina 1 mm Flexible flexible "Crystal Clear" Alcatel Pixi 4 (6) 4G

Material:Polyuréthane Thermoplastique (TPU)
Tipo:Flexible
Tendencia:Clásico, Minimalista
Peso:10 g
Color:Transparent
Marca compatible:Alcatel OneTouch
Compatibilidad:Pixi 4 (6,0") 3G
Espesor:0.8 mm
Tamaño de la pantalla (Pulgadas):6
Compatible Apple:Non compatible Apple