U Ultra

U UltraThere are 2 products.

Descubra nuestra colección completa para su HTC U Ultra . En Clubcase, encontrará una amplia gama de fundas para U Ultra .

No hay menos de 300 diseños diseñados e impresos en Francia que tenemos creado para proteger con estilo su U Ultra con nuestra marca Caseink.

Protective shell , soft shell U Ultra , espalda o casco completo. Protección ultrafina en la carcasa A prueba de golpes . Desde el flip case hasta la folio folio en el lateral. Silicona, TPU, policarbonato o cuero real , protege tu HTC U Ultra con el estilo que más te convenga.

Nuevo: Clubcase personaliza su funda para U Ultra . Descubra una interfaz potente para crear su shell personalizado de HTC U Ultra . Use su Instagram, fotos de Facebook, acceda a la biblioteca PixaBay, agregue un poco de texto, un poco de pegatinas y obtendrá un carcasa HTC U Ultra único, personal y su estilo < / strong>!

• Oferta especial limitada
    Coque HTC U ULTRA Extra Fine Souple Crystal Clear
    4,49 € 6,90 € -2,41 €
    U Ultra
    4,49 € 6,90 € -2,41 €
    Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para HTC U ULTRA

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para HTC U ULTRA, esta carcasa debe ser suministrado con su U ULTRA, sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

¡Precio reducido!
  • Protección de pantalla de vidrio templado HTC U Ultra Glass Pro+ 9H Ultra HD 0.33mm
    6,90 €
    Fuera de stock
    6,90 €

La protección de pantalla de vidrio templado Glass Pro+ 9H Ultra HD para HTC U Ultra está tratada especialmente para proporcionar una protección superior para su U Ultra. 9H Ultra HD tiene una alta durabilidad y resistencia a los arañazos, impactos, el calor y los productos químicos. Protección avanzada para su U Ultra!

Fuera de stock
Showing 1 - 2 of 2 items