View 2 Plus

View 2 PlusNo hay productos en esta categoría

Descubra nuestra colección completa para su Wiko View 2 Plus . En Clubcase, encontrará una amplia gama de fundas para View 2 Plus .

No hay menos de 300 diseños diseñados e impresos en Francia que tenemos creado para proteger con estilo su View 2 Plus con nuestra marca Caseink.

Protective shell , soft shell View 2 Plus , espalda o casco completo. Protección ultrafina en la carcasa A prueba de golpes . Desde el flip case hasta la folio folio en el lateral. Silicona, TPU, policarbonato o cuero real , protege tu Wiko View 2 Plus con el estilo que más te convenga.

Nuevo: Clubcase personaliza su funda para View 2 Plus . Descubra una interfaz potente para crear su shell personalizado de Wiko View 2 Plus . Use su Instagram, fotos de Facebook, acceda a la biblioteca PixaBay, agregue un poco de texto, un poco de pegatinas y obtendrá un carcasa Wiko View 2 Plus único, personal y su estilo < / strong>!