Mi Max

Mi MaxThere is 1 product.

Descubra nuestra colección completa para su Xiaomi Mi Max . En Clubcase, encontrará una amplia gama de fundas para Mi Max .

No hay menos de 300 diseños diseñados e impresos en Francia que tenemos creado para proteger con estilo su Mi Max con nuestra marca Caseink.

Protective shell , soft shell Mi Max , espalda o casco completo. Protección ultrafina en la carcasa A prueba de golpes . Desde el flip case hasta la folio folio en el lateral. Silicona, TPU, policarbonato o cuero real , protege tu Xiaomi Mi Max con el estilo que más te convenga.

Nuevo: Clubcase personaliza su funda para Mi Max . Descubra una interfaz potente para crear su shell personalizado de Xiaomi Mi Max . Use su Instagram, fotos de Facebook, acceda a la biblioteca PixaBay, agregue un poco de texto, un poco de pegatinas y obtendrá un carcasa Xiaomi Mi Max único, personal y su estilo < / strong>!

Showing 1 - 1 of 1 item
  • Oferta especial limitada
    Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Xiaomi Mi Max 6.44"
    4,49 € 6,90 € -2,41 €
    Fuera de stock
    4,49 € 6,90 € -2,41 €
    Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear para Xiaomi Mi Max 6.44"

Carcasa Extra Fina 1 mm Flexible Crystal Clear Extra-delgada para Xiaomi Mi Max 6.44", esta carcasa debe ser suministrado con su Mi Max 6.44", sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral. TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. Este carcasa eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

¡Precio reducido!
    Fuera de stock