Casco Wiko Ozzy

Casco Wiko OzzyThere are 7 products.

Clubcase ha tenido en cuenta a todos los usuarios del smartphone de la pequeña marca francesa que cada vez es más conocida y tiene más seguidores. Los dueños del Wiko Ozzy no se quedan atrás y encontrarán los accesorios para tu teléfono aquí. Nuestro objetivo es proponer productos que te gusten y que protejan tu móvil. Las fundas inteligentes o smart covers forman parte de nuestra gama. ¿Su objetivo? Proponerte varias funciones a la vez. ¿Por qué no tener una funda que además de proteger tu Wiko Ozzi pueda almacenar tus tarjeta de trasporte y de fidelidad? Un buen modo de ahorrar espacio y de aligerar los bolsillos. Las carcasas más simples para el Wiko Ozzy también forman parte de la colección, para una protección eficaz, gracias a un material ultra fino que no romperá la estética de tu móvil.