Casco Wiko Darkmoon

Casco Wiko DarkmoonThere are 4 products.

¿Tienes ganas de alejar tu smartphone de cualquier raya o rotura? Clubcase piensa en ti, que tienes un Wiko Darkmoon, y te propone una gran selección de modelos diferentes para alejar a tu móvil preferido de cualquier accidente. Diferentes tipos de carcasas y estuches se encuentran en esta sección dedicada a tu Darkmoon. Por un lado, podrás encontrar las carcasas finas de alta calidad, con colores variados para que cada uno pueda encontrar el que más le guste. La ventaja es que así podrás porteger tu smartphone sin que su aspecto estético se vea alterado, ya que la carcasa pega perfectamente con las curvas de este. También encontrarás modelos de otro tipo, como las smart cover y las carcasas Folio, que por una parte te permiten almacenar tarjetas y por otro protegen tu Wiko Darkmoon que se desliza perfectamente en la funda.