• Casco Wiko Stairway Frozen Ice Extra Fino Negro
    Casco Wiko Stairway Frozen Ice Extra Fino Negro

Casco Negro Wiko Stairway Frozen Ice Extra fino TPU Translùcido protegerá tu Wiko Stairway a cualquier criterio. Protección mezcla mate, brillante,Translùcido y transparente, estética, práctica y económica!  TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. El casco de hielo eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

• Smart Cover Wiko Stairway Papyrus Negro
    Smart Cover Wiko Stairway Papiro Negra

Smart Cover Wiko Stairway de Papiro con acabado Metalizado Negro Estuche monedero de un material con lentejuelas con unos reflejos cegadores te permite guardar tus tarjetas, tus papeles y ver tus vídeos. Una funda perfecta para darle un look super chic y elegante a tu Wiko Stairway a la vez que protege eficazmente.

• Casco Wiko Stairway Sand Azul
    Carcasa Wiko Stairway Sand Azul

Carcasa Wiko Stairway Sand Azul de ABS moldeado que imita los granos de arena. Esta carcasa trasera mate muy ligera y antiderrapante es perfecta para proteger tu Wiko Stairway con discreción.

• Smart Cover Wiko Stairway Papyrus Crema
    Smart Cover Wiko Stairway Papiro Crema

Smart Cover Wiko Stairway de Papiro con acabado Metalizado Crema Estuche monedero de un material con lentejuelas con unos reflejos cegadores te permite guardar tus tarjetas, tus papeles y ver tus vídeos. Una funda perfecta para darle un look super chic y elegante a tu Wiko Stairway a la vez que protege eficazmente.

• Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 10
    Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 10

10 micas protectoras antes de transparencias Clubcase ® diseñado para tu Wiko Stairway acompañado por 10 paño.

• Folio Back Cover oficial Cubierta Wiko Stairway Blanco
    Folio Back Cover oficial Cubierta Wiko Stairway Blanco

Folio Back Cover oficial Cubierta Wiko Stairway Blanco Original Wiko PC & PU sustituir el casco trasero original y tiene una aleta 0,5 mm marcada, el logotipo de Wiko Stairway caliente y plata, con un nubuck interior para la pantalla protegida ! Una cubierta perfecta para cambiar el color de tu Wiko Stairway mientras que lo protege!

• Smart Cover Wiko Stairway Papyrus Rosa
    Smart Cover Wiko Stairway Papiro Rosa

Smart Cover Wiko Stairway de Papiro con acabado Metalizado Rosa Estuche monedero de un material con lentejuelas con unos reflejos cegadores te permite guardar tus tarjetas, tus papeles y ver tus vídeos. Una funda perfecta para darle un look super chic y elegante a tu Wiko Stairway a la vez que protege eficazmente.

• Casco Wiko Stairway Sand Rosa
    Carcasa Wiko Stairway Sand Rosa

Carcasa Wiko Stairway Sand Rosa de ABS moldeado que imita los granos de arena. Esta carcasa trasera mate muy ligera y antiderrapante es perfecta para proteger tu Wiko Stairway con discreción.

• Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 5
    Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 5

5 micas protectoras antes de transparencias Clubcase ® diseñado para tu Wiko Stairway acompañado por 5 paño.

• Casco Wiko Stairway Sand Gris
    Carcasa Wiko Stairway Sand Gris

Carcasa Wiko Stairway Sand Gris de ABS moldeado que imita los granos de arena. Esta carcasa trasera mate muy ligera y antiderrapante es perfecta para proteger tu Wiko Stairway con discreción.

• Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 3
    Películas de protección Wiko Stairway Clubcase ® HQ 3

3 micas protectoras antes de transparencias Clubcase ® diseñado para tu Wiko Stairway acompañado por 3 paño.

• Casco Wiko Stairway Frozen Ice Extra Fino Negro opaco
    Casco Wiko Stairway Frozen Ice Extra Fino Negro opaco

Casco Negro opaco Wiko Stairway Frozen Ice Extra fino TPU Translùcido protegerá tu Wiko Stairway a cualquier criterio. Protección mezcla mate y brillante, estética, práctica y económica!  TPU material, un material innovador combina la flexibilidad y rigidez. El casco de hielo eficientemente les absorbe el choque y calidad no se deforman.

• Casco Wiko Stairway Sand Negro
    Carcasa Wiko Stairway Sand Negra

Carcasa Wiko Stairway Sand Negra de ABS moldeado que imita los granos de arena. Esta carcasa trasera mate muy ligera y antiderrapante es perfecta para proteger tu Wiko Stairway con discreción.

• Oferta especial limitada
    Casco Wiko Stairway Frozen Ice Extra Fino Blanco
    3,45 € 5,90 € -2,45 €
    3,45 € 5,90 € -2,45 €