HTC One Mini
Affichage de 1 - 8 sur 8 articles
  • Oferta especial limitada
    Casco HTC One mini Frozen Ice Extra Fino Rojo
    Fuera de stock
    Carcasa HTC One mini Frozen Ice Extra Fina Roja

    Carcasa HTC One mini M4 Frozen Ice extra fina Roja de TPU translúcido, protegerá tu HTC One mini con gran discreción Una protección que mezcla el mate, el brillo, lo translúcido y lo transparente en una estética práctica y económica. Fabricado de TPU, un material innovador que une ligereza y rigidez. La carcasa Frozen Ice absorbe eficazmente los golpes y...

  • Oferta especial limitada
    Casco HTC One mini Frozen Ice Extra Fino Rosa
    Fuera de stock
    Carcasa HTC One mini Frozen Ice Extra Fina Rosa

    Carcasa HTC One mini M4 Frozen Ice extra fina Rosa de TPU translúcido, protegerá tu HTC One mini con gran discreción Una protección que mezcla el mate, el brillo, lo translúcido y lo transparente en una estética práctica y económica. Fabricado de TPU, un material innovador que une ligereza y rigidez. La carcasa Frozen Ice absorbe eficazmente los golpes y...

  • Oferta especial limitada
    Funda Ultra fino 0.3mm Frost HTC One mini Violeta
    Fuera de stock
    Carcasa Ultra Fina 0.3 mm Frost HTC One mini Violeta

    La carcasa Ultra Fina Frost Violeta tiene un acabado translúcido en mate, para HTC One mini M4, con sus 0.3mm de grosor es la carcasa más fina de nuestra gama. Esta carcasa ligera, ultra fina y discreta deja entrever la parte trasera de tu HTC One dándole un toque delicado. Un diseño simple para proteger tu HTC One mini sin despreciar la sobriedad.

  • Oferta especial limitada
    Funda Ultra fino 0.3mm Frost HTC One mini Amarillo
    Fuera de stock
    Carcasa Ultra Fina 0.3 mm Frost HTC One mini Amarilla

    La carcasa Ultra Fina Frost Amarilla tiene un acabado translúcido en mate, para HTC One mini M4, con sus 0.3mm de grosor es la carcasa más fina de nuestra gama. Esta carcasa ligera, ultra fina y discreta deja entrever la parte trasera de tu HTC One dándole un toque delicado. Un diseño simple para proteger tu HTC One mini sin despreciar la sobriedad.

  • Carcasa Crystal para HTC One Mini (M4) transparente Fuera de stock
    Carcasa Crystal para HTC One Mini (M4) transparente

    Carcasa extra fina Cristal Transparente para HTC One Mini (M4), la carcasa que debería incluir el HTC One Mini, siempre eficaz, fina y discreta. Con su diseño neutro, es la carcasa perfecta para proteger tu HTC con discreción además de añadirle estupendos reflejos.

  • Oferta especial limitada
    Funda Ultra fino 0.3mm Frost HTC One mini Rosa
    Fuera de stock
    Carcasa Ultra Fina 0.3 mm Frost HTC One mini Rosa

    La carcasa Ultra Fina Frost Rosa tiene un acabado translúcido en mate, para HTC One mini M4, con sus 0.3mm de grosor es la carcasa más fina de nuestra gama. Esta carcasa ligera, ultra fina y discreta deja entrever la parte trasera de tu HTC One dándole un toque delicado. Un diseño simple para proteger tu HTC One mini sin despreciar la sobriedad.

  • Oferta especial limitada
    Casco HTC One mini Frozen Ice Extra Fino Azul
    Fuera de stock
    Carcasa HTC One mini Frozen Ice Extra Fina Azul

    Carcasa HTC One mini M4 Frozen Ice extra fina Azul de TPU translúcido, protegerá tu HTC One mini con gran discreción Una protección que mezcla el mate, el brillo, lo translúcido y lo transparente en una estética práctica y económica. Fabricado de TPU, un material innovador que une ligereza y rigidez. La carcasa Frozen Ice absorbe eficazmente los golpes y...

  • Oferta especial limitada
    Smart Cover HTC One mini Negro corteza de cuero
    Fuera de stock
    Smart Cover HTC One mini Corteza de Cuero Negra

    Smart Cover HTC One mini M4 de cuero sintético con acabado de Cuero Negra Estuche monedero de cuero sintético te permite guardar tus tarjetas, tu dinero, tus papeles y ver tus vídeos. Una funda perfecta para dar un aspecto de calidad, sobriedad y elegancia a tu HTC One mini a la vez que lo protege eficazmente.

HTC One MiniThere are 8 products.

Los accesorios para la nueva joya de HTC, al que nosotros hemos llamado HTC One Mini o HTC M4 ya han llegado a Clubcase.