Antigolpes / Integrales

Antigolpes / IntegralesThere are 6 products.

Eficacia máxima con protección reforzadas. Las carcasas antigolpes y o / integrales protegen tu iPhone 5 mientras realizas cualquier actividad física, paseo o trabajo. Gracias a su material innovador y de calidad, las Antigolpes son las carcasas ideales para los más activos. Protégete por muy poco dinero.
    Casco abre botella Blanco iPhone 5
    7,95 € 15,90 € -50%
    7,95 € 15,90 € -50%
    Carcasa Abrebotellas Negra iPhone 4S / 5

¡Conviértete en el rey de la fiesta con esta carcasa abrebotellas blanca! Una carcasa de PC extremadamente robusta que protegerá perfectamente tu iPhone 5 a la vez que te quita la sed gracias a su abrebotellas,

• Shell shock "Araña" Clubcase ® iPhone 5 Rose
    Carcasa antigolpes Spider Clubcase® iPhone 5 Rosa

La nueva protección Antigolpes para iPhone 5 Clubcase® La carcasa ANTIGOLPES SPIDER une una armadura de policarbonato que dispone de un soporte retráctil y de una capa exterior de TPU para absorber los golpes. La carcasa de protección ideal para tu iPhone 5, gracias a la que tu iPhone 5 estará protegido en cualquier situación.

Carcasa Apple iPhone SE/5/5s TPU Gel Defense 360º Transparente
    5,90 € 8,90 € -3,00 €
    5,90 € 8,90 € -3,00 €
    Carcasa Apple iPhone SE/5/5s TPU Gel Defense 360º Transparente

La carcasa TPU Gel Defense 360º es una protección integral extra fina (0.7 mm) para Apple iPhone SE/5/5s. Esta carcasa iPhone SE/5/5s prácticamente invisible de dos partes permite la protección trasera y de la pantalla del iPhone SE/5/5s sin perder las funciones táctiles. Su TPU Gel de alta densidad permite evitar las rayas y los golpes en sus 360º.

• Carcasa Anti-Choques Flexible Crystal SafeGuard para Apple iPhone SE/5/5s
    Carcasa Anti-Choques Flexible Crystal SafeGuard para Apple iPhone SE/5/5s

Carcasa Anti Choques Flexible Crystal SafeGuard para Apple iPhone SE/5/5s, esta carcasa debe ser suministrado con su iPhone SE/5/5s, sigue siendo eficaz, delgado y discreto con su diseño neutral.

• Carcasa Antigolpes Apple iPhone 5/5s Ultimate 360 Touch Gel Negro
    Carcasa Antigolpes Apple iPhone 5/5S/SE Ultimate 360 Touch Gel Negro

Funda Antigolpes Apple iPhone 5/5S/SE 360 Ultimate Touch semi rígida Negro. Este carcasa protegerá su Apple iPhone 5/5S/SE con máxima eficiencia. la protección de 360 ​​grados con la pantalla táctil integrada.

Casco Diseño Transformer Bi-Material de iphone 5 Azul
    5,95 € 11,90 € -50%
    5,95 € 11,90 € -50%
    Carcasa Design Transformer Bi Material iPhone 5 Azul.

Carcasa Transformer para iPhone 5 Azul. Esta carcasa que tiene un look que recuerda a los transformers de nuestra infancia y pensada en 2 capas, podrá aportar color y una estética original y divertida a tu iPhone 5. Interior de silicona super ligero y extra suave recubierto por un exterior rígido perfectamente adaptado a la forma de tu mano.

Showing 1 - 6 of 6 items