For iPhone 5 / 5S / SE

Filtrer

Marca compatible:

Compatibilidad:

Collection

Design:

Affichage de 1 - 60 sur 438 articles
Showing 1 - 60 of 438 items

For iPhone 5 / 5S / SEThere are 438 products.

The new iPhone has arrived! Protect your iPhone 5 / 5S / SE as it should be, for this, we have prepared a selection of the best shells 5 iPhone and with it? an unbeatable price! Find the hull iPhone 5/5S/SE that suits you, the Bumper or the leather case. United, with texture, molded or printed, shell shock or cover design, the choice is there, enjoy in!

  • Bumpers
    Los Bumpers ya son toda una tradición para el iPhone. Gracias a la luz y a las finas líneas harás que tu dispositivo brille, protegiéndolo incluso al dejar visible el frente y la parte posterior del iPhone. ¡Disfruta de la belleza de tu iPhone 5 añadiéndole un toque de protección!
  • Art Graphic / Art Design
    Clubcase ha seleccionado para ti las colecciones de carcasas y fundas diseñadas por artistas y diseñadores. Innovación y creación artística en su máximo esplendor para darle un nuevo aspecto a tu iPhone 5. ¡Atrévete a proteger tu iPhone 5 con clase!
  • Fundas de cuero
    ¿Cómo proteger tu iPhone 5 con la máxima distinción y acabado si no es gracias a una funda de cuero? Protege tu iPhone con las fundas y estuches con tapa o monedero para iPhone 5. También tenemos modelos de carcasa Holster para facilitar el manejo y la protección.
  • Carcasas extra finas
    Para proteger tu iPhone 5, estas carcasas extrafinas transparentes son tan ligeras (menos de 10g) que se te olvidará que están ahí. Discretas y finas por excelencia, los amantes de la manzana conservarán la visibilidad y las características de la parte trasera del dispositivo Apple a la vez que la protegen de las rayas y de los golpes.
  • Ligeras / TPU / Silicona
    Ligeras y diseñadas para amortiguar los golpes, estas carcasas de silicona o de materiales innovadores (termopoliuretano)le irán como anillo al dedo a tu iPhone 5. Protege perfectamente tu teléfono a la vez que permites que el manejo de las distintas funciones y teclas sea completo en el último dispositivo de Apple. Una protección ideal contra los riesgos del día a día y, sobre todo, muy agradable al tacto (soft touch).
  • Femeninas, tendencia,...
    Sorprende con el brillo y las chispas en cualquier fiesta añadiéndole un toque de lujo a la sobriedad del iPhone 5. Protecciones ideales llenas de sorpresas gracias a las lentejuelas de colores. Apple, la marca de la manzana con más glamour.
  • Metal / Cromadas /...
    Protecciones de aluminio pulido o anodizado y metal cromado para porteger tu iPhone 5 adaptándose a sus formas. Finas y ligeras, estas carcasas le añaden un poco de lujo y sobriedad a tu iPhone.
  • Antigolpes / Integrales
    Eficacia máxima con protección reforzadas. Las carcasas antigolpes y o / integrales protegen tu iPhone 5 mientras realizas cualquier actividad física, paseo o trabajo. Gracias a su material innovador y de calidad, las Antigolpes son las carcasas ideales para los más activos. Protégete por muy poco dinero.
  • Geek / Vintage / Retro
    Por fin una selección de las carcasas para todos los niños grandes. Encuentra aquí las carcasas de juegos y vintage para tu iPhone 5. Atrévete a crear la paradoja del último smartphone del mercado con una carcasa retro para llamar la atención y recordar el siglo pasado. ¡Es bien fácil ser feliz!
  • Eco-Diseño
    La última selección de carcasas, fundas y estuches eco-friendly. Fabricadas con materiales reciclados o de materiales sostenibles. Las carcasas con un diseño sorprendente que le darán un estilo único a tu iPhone 5. ¡Preocúpate por el planeta por muy poco dinero!
  • Rígidas
    ¿Ganas de algo rígido? ¿Quieres equipar tu iPhone con una carcasa tan dura como la piedra? Elige una de las carcasas o fundas más rígidas de esta selección. De la carcasa de cristal clásica a la carcasas abrebotellas, podrás elegir entre varios diseños y colores. ¡A qué esperas para disfrutar!
Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out