Liquidación

Cubierta de silicona azul de cámara iPhone 4S / 4
    iPhone 4s - iPhone 4
    Funda Silicona Cámara Azul para iPhone 4S / 4

Carcasa funda cámara Photo / Cámara especial iPhone 4S y iPhone 4 de color Azul.¿Fan de las fotos? Apasionado, profesional o simple amateur, esta carcasa cámara está hecha para ti.

Cubierta de silicona roja de cámara iPhone 4S / 4
    iPhone 4s - iPhone 4
    Funda Silicona Cámara Roja para iPhone 4S / 4

Carcasa funda cámara Photo / Cámara especial iPhone 4S y iPhone 4 de color Roja¿Fan de las fotos? Apasionado, profesional o simple amateur, esta carcasa cámara está hecha para ti.

Funda Silicona Cámara Rosa para iPhone 4S / 4
    3,45 € 6,90 € -50%
    iPhone 4 iPhone 4s
    3,45 € 6,90 € -50%
    Funda Silicona Cámara Rosa para iPhone 4S / 4

Carcasa funda cámara Photo / Cámara especial iPhone 4S y iPhone 4 de color Rosa¿Fan de las fotos? Apasionado, profesional o simple amateur, esta carcasa cámara está hecha para ti.

¡Precio reducido!

LiquidaciónThere are 3 products.

Te ofrecemos en esta categoría una serie de carcasas para iPhone presentes en nuestro catálogo pero que no han pasado nuestros controles de calidad o que están de liquidación. Todo el material de la categoría iPhone "LIQUIDACIÓN" funciona. Las ventajas son las mismas que en Clubcase.es. El material está garantizado, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Las carcasas de iPhone en LIQUIDACIÓN tienen un stock limitado. Tendrás hasta un 50% de descuento en todos los artículos de esta sección. Enjoy it!