Liquidación

Compatibilidad:

Liquidación

LiquidaciónThere are 3 products.

Te ofrecemos en esta categoría una serie de carcasas para iPhone presentes en nuestro catálogo pero que no han pasado nuestros controles de calidad o que están de liquidación. Todo el material de la categoría iPhone "LIQUIDACIÓN" funciona. Las ventajas son las mismas que en Clubcase.es. El material está garantizado, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Las carcasas de iPhone en LIQUIDACIÓN tienen un stock limitado. Tendrás hasta un 50% de descuento en todos los artículos de esta sección. Enjoy it!