Soportes para coche Hay 6 productos.

Aquí encontrarás nuestros soportes de coche para iPhone 4S, probados y aprobados por el equipo de Clubcase. Amplia gama de modelos con diferentes motivos y colores. ¡Date un capricho!

Mini Soporte Coche + mini cargador + Cable iPhone 3G/S/4/S

Pack MINI soporte ventosa coche (parabrisas y panel) + mini cargador coche mechero USB + cable Dock Conector negro. Soporte limpiaparabrisas y panel con ventosa especialmente diseñado para tu móvil.

Mini Soporte coche iPhone 5 / 4 / 4S / 3G / S Panel + Parabrisas

Mini soporte ventosa coche (parabrisas y panel) para iPhone y iPhone 4/ 4S / 3G / 3GS.Ultra compacto y muy resistente. Lo puedes usar con la carcasa de protección del iPhone.

Mini Soporte Coche + micro cargador + Cable iPhone 3G/S/4/S

Pack MINI soporte ventosa coche (parabrisas y panel) + micro cargador coche mechero USB + cable Dock Conector negro. Soporte limpiaparabrisas y panel con ventosa especialmente diseñado para tu móvil.

Mini Soporte Coche + mini cargador + Cable iPhone 5

Pack MINI soporte ventosa coche (parabrisas y panel) + mini cargador coche mechero USB + cable compatible Lightning negro. Soporte limpiaparabrisas y panel con ventosa especialmente diseñado para tu iPhone 5.

Mini Soporte coche para rueda Steerhold iPhone 6 - Universal

Mini soporte de coche rueda Steerhold (se adhiere al volante de tu coche). Universal para Smartphone de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho.Ultra compacto y muy resistente. Se puede utilizar con la funda o la carcasa de su smartphone!

Mini Soporte coche Ventilador Nanohold iPhone 6/6Plus - Universal

Mini soporte de coche aire de ventilación Nanohold (se adhiere a las salidas de aire salpicadero). Universal para Smartphone de 5.5 cm a 9 cm de ancho. Ultra compacto y muy resistente. Se puede utilizar con la funda o la carcasa de su smartphone!